Futbar blog

Este Derbi se juega en los bares

Un plan de ayuda de LaLigaTV Bar y Futbar para que los locales con fútbol puedan incentivar el consumo y reactivar su actividad

LaLigaTV Bar y Futbar establecen un Plan de Ayuda, enfocado al Derbi madrileño de este sábado 12 a las 21.00h, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con diferentes recursos gratuitos a disposición de la hostelería, uno de los sectores más perjudicados a causa de la pandemia del Covid-19.

Se trata de un plan, a través de Futbar, para ayudar a los locales con fútbol a generar más visibilidad y reactivar su actividad, a través de un sistema e-commerce con el que regalar consumiciones patrocinadas por marcas líderes, tener un lugar destacado para llegar a nuevos clientes en el mapa de locales de la app de Futbar y disponer de cartelería personalizada y merchandising oficial para dinamizar el consumo en días de partido. Todo esto bajo el mensaje de #ElDerbiEnLosBares que pretende motivar el consumo en los locales de hostelería y reactivar su actividad.

Algunos de los locales más reconocidos, que ven en el fútbol ese motor de generación de negocio, son el mejor modelo de la efectividad de este tipo de planes y recursos para la recuperación de su actividad.

Solo de Croquetas, ejemplo de la “nueva hostelería”, se ha incorporado al plan propuesto por LaLigaTV Bar aprovechando los dos sistemas de digitalización para su negociocon Futbar, aplicación desde la que planea, de cara al derbi, desarrollar varias acciones promocionales que dinamicen el consumo en su local.

Por su lado, Juancho BBQ ha sabido adaptarse integralmente a la nueva realidad que envuelve al sector de la hostelería y se posiciona como uno de los locales de referencia del plan de LaLigaTV Bar y Futbar, con mecánicas en redes sociales apoyadas por las marcas y acciones especiales para reforzar la recuperación de su actividad habitual entorno a los días de partido.

Otro de los grandes nombres que se han unido a este plan es el Hard Rock Cafe Valencia, con sus “Noches de Fútbol”, que incluyen packs a precios especiales en días de partido, y atractivos sorteos para los que ven el partido en el local.

En definitiva, el plan de ayuda propuesto por LaLigaTV Bar a través de Futbar, se trata de una experiencia adaptada a cada local que convierte a los bares en los nuevos estadios de fútbol con el objetivo de dinamizar el consumo e impulsar a los locales con fútbol a generar más visibilidad y recuperar su actividad.

Si tienes un local de restauración y quieres que un asesor te visite para conocer los detalles de la suscripción al canal y todas las ventajas y herramientas de las que dispones por contratarlo puedes hacerlo en https://rentabilidad.laligatvbar.es/mi-asesor o llamando al 900805064.

Y si ya tienes el canal de LaLigaTV Bar y quieres sacarle el máximo partido al fútbol, descárgate la app de Futbar, destaca tu bar en el mapa y atrae nuevos clientes.