Futbar blog
Bares con encanto para disfrutar del fútbol

Bares con encanto para disfrutar del fútbol

Hoy os traemos unos bares con un encanto especial para disfrutar de los partidos de fútbol más emocionantes. Locales atractivos y acogedores donde acudir a comer o cenar mientras ves a tu equipo favorito de forma más calmada. Ideales para observar cada jugada mientras charlas con tus amigos o tu pareja. ¡Y por supuesto para interrumpirles mientras celebras los mejores goles!

Podréis encontrarlos en dos de los barrios más cercanos al centro de la ciudad de Madrid, muy cerca también de alguna de las principales estaciones de metro y tren. Por tanto, son lugares ideales si estás de paso en la capital y no quieres perderte ningún encuentro de Liga o competiciones europeas.

Míau de Fúcar

En pleno Barrio de Las Letras nos encontramos con un lugar encantador del que no querrás salir nunca. Su emplazamiento es perfecto: a menos de 5 minutos de la estación de Atocha y en uno de los barrios más bonitos de la capital, el denominado corazón literario de Madrid. Pero no todo son libros y artistas en este barrio, aquí puedes encontrar cafeterías y bares muy especiales, como el que hoy nos atañe.

Con una estética cuidada al detalle, en la que plantas, flores y gatos son protagonistas, el Míau nos ofrece un ambiente idílico y una paz que se denota nada más entrar. Además, cuenta con un toque vintage que mantiene la armonía con este apasionante barrio.

Aquí podrás disfrutar del fútbol desde cualquier punto del bar, gracias a sus dos televisiones estratégicamente situadas para ello. Y mientras ves el partido, puedes llenar el estómago con cualquiera de sus ricas tostas, sus especiales patatas bravas o hasta con unas espectaculares migas, que te revivirán en los días más fríos de invierno.

Y si eres de los que llevas a tu mascota siempre contigo, no te preocupes, ahora podrás disfrutar de tu deporte favorito junto a tu acompañante más fiel, ya que en el Míau de Fúcar, como no podía ser de otra manera, son bienvenidos y cuidados cualquier tipo de animal.

Sin duda, este es un lugar encantador para disfrutar del deporte rey de forma tranquila, rodeado de un bonito ambiente y de una rica cena.

Gula Pintxosbar

Nos trasladamos al barrio de Estrella, dentro del distrito del Retiro, para conocer uno de los bares más futboleros del centro de la ciudad. Un lugar en el que se han vivido grandes tardes y noches de apasionante fútbol.

El Gula es un bar especial, ya que cuenta con tres ambientes diferentes, cada uno con un televisor, en el que puedes disfrutar de unos ricos pintxos o comerte una deliciosa hamburguesa casera. Puedes tomar algo en la barra o sentarte en uno de los dos salones y cenar tranquilamente mientras disfrutas del deporte rey. Y todo ello lo puedes maridar con algunos de los mejores vinos del país, gracias a su extensa carta como vinoteca.

En este bar podrás disfrutar de precios especiales en los días de partido, con menús de bocadillo + refresco o cerveza a precios asequibles. Por ello se ha convertido en un lugar de referencia para los madridistas y atléticos del barrio, que acuden, sobre todo los más jóvenes, para ver los mejores partidos de su equipo en Liga y Champions League.

El Gula Pintxosbar cumplió el pasado año la bonita edad de 15 años y aquí se han vivido los partidos más importantes del fútbol español, con un ambiente vibrante. Sobre todo, durante las dos Eurocopas y el Mundial ganados por la Selección Española, en este local se juntaban todos los vecinos para disfrutar juntos de la emoción de estos torneos tan especiales. Tanto dentro como fuera del bar no cabía ni un alma.