Futbar blog

¿Tienes un bar? ¡App-rovecha la oportunidad!

Futbar: Guía de uso y recomendaciones

¡Convierte tu bar en el punto de encuentro de los futboleros! Aprovecha los días de fútbol para que los aficionados vengan a tu bar a vivir una jornada inolvidable con sus amigos. Futbar te brinda esta oportunidad y aquí te contamos cómo darle un buen uso…

1. Descárgate la aplicación Futbar

Disponible para dispositivos móviles Apple y Android. ¡Es gratuita! Si lo prefieres también puedes hacerlo desde la web de Futbar.

2. Regístrate como usuario

Simplemente danos un nombre de usuario, email y contraseña para crear tu cuenta.

3. Busca tu bar y toma el control del perfil

Accede a tu perfil, entra en “¿Tienes un bar?” y busca tu local. Una vez localizado solicita gestionarlo.

Si no encuentras tu bar es porque no disponemos de sus datos. Sin salirte de esta página intenta encontrarlo a través de la opción “¿No lo encuentras? Búscalo en Google Maps”. Una vez localizado solicita gestionarlo y avanza al punto 4.

Si tu bar tampoco figura en Google Maps tienes que solicitarnos que lo incorporemos manualmente en el mapa de Futbar. Clica en el enlace «Rellena el formulario de adhesión» y manda tu solicitud con los datos de tu negocio.

4. Introduce los datos de verificación

Tenemos que comprobar la validez de los datos proporcionados y validar que el local tiene contratado el canal LaLiga TV Bar con un operador autorizado. Este proceso de verificación puede llevarnos unos días. Una vez terminado te mandaremos un email con la resolución. Si todo es correcto ya puedes consultar el paso 5.

5. Completa la ficha de perfil de tu bar y sube fotografías

Puedes acceder a la ficha desde tu perfil de usuario. Los clientes agradecerán una información detallada. Y ten en cuenta que, muchas veces, nos guiamos por lo que nos entra por los ojos. Por lo tanto, unas buenas fotos de tu local son la mejor carta de presentación.

6. ¡Ya estás listo! Mantén actualizada tu lista de partidos

No esperes al último día y anuncia con tiempo suficiente los partidos que vas a dar. Desde el apartado “Mis partidos” de la ficha de tu bar podrás marcar y desmarcar los partidos que quieres dar de cada competición en los próximos días.

7. Activa promociones y ofertas y comunícate con tus clientes

Las promociones “Happy hour” en horas previas al partido son un buen reclamo para ir llenando tu bar. Y durante el partido, ¿qué te parece ofrecer caña más tapa a precio especial para no romper el ritmo?. ¿Y el post-partido qué? No dejes que tus clientes se marchen con el pitido final del partido. ¿Sacamos los Gin Tonics?

Publicar las novedades de tu bar en una sección creada especialmente para ello y que tendrán a la vista todos los usuarios que vean el perfil de tu bar. Comunica tus ofertas o simplemente para calentar motores en partidos importantes.

¡Dale caña a tu bar con la App de Futbar!